martes, 28 de outubro de 2014

Primavera trompetera.

Tras la Xabaril, comenzó una larga época sin competir, que duraría, en algunos casos, hasta Octubre de 2014, salvando las dos jornadas restantes de la Liga. Sin embargo, esta época fue importante desde un punto de vista meramente organizativo, un descanso que nos vino realmente bien. Durante estos meses, diseñamos el nuevo escudo del equipo y las equipaciones que lucimos. También tuvimos que decir adiós a Christian, nuestro cadenero, que no podía compaginar sus múltiples obligaciones con el equipo. Sin embargo, su salida no fue nada comparada con la de Didak, tan súbita y por sorpresa que tardamos en asimilarlo del todo. Uno de nuestros mejores pompfers, fundador y jugador comprometido, su marcha nos dejó realmente tocados anímicamente.




Sin embargo, si fue esta una época de despedidas, también lo fue de bienvenidas. Tras las primeras quemas, Templarios había decidido no volver a permitir una salvajada como nuestra primera plantilla, de modo que establecimos que, salvo casos excepcionales de necesidad o conocimiento previo, todo fichaje debía pasar un mes de prueba. Admitimos por aquel entonces a tres novicios, Brea, Noceda y Widow. Los dos primeros no terminaron de pasar de fase, pero sí lo hizo Widow, que se convirtió en nuestra primera cadenera. Así, la plantilla quedó con la configuración que tiene (por el momento) en el momento de escribir estas líneas. A pesar de ello, Widow no pudo debutar con nosotros hasta mucho más tarde, debido a una serie de problemas ajenos a nuestra voluntad.

Perezosos, los días se deslizaron hasta que llegó Junio, y con él, la segunda jornada de la Liga. Nos tocaba jugar contra Trenckos y Celtic Avengers, y teníamos unas ganas locas de hacerlo, algo que se notó en el primer partido, con una primera parte de aguantar bien a Trenckos. La segunda parte nos derrumbamos, no obstante, y terminamos perdiendo por paliza. Mejor nos fue contra un Celtic muy mermado y sin cambios, y nos llevamos el partido. Jornada de muy buen rollo, en la que conocimos al socio nº1 del club, Enzo.




Ese día, a pesar de todo, fue un día triste para Templarios. Kroot y yo nos marchábamos todo el verano fuera, como ya hiciera Widow antes, y eso nos suponía despedirnos sine die de nuestra Mariscala, que en Septiembre se trasladaría a Coruña. El verano sería productivo, para unos más que para otros, pero todo habría de ser por nuestra cuenta. Pasarían meses antes de que una imagen como la anterior pudiese volver a verse.

Ningún comentario:

Publicar un comentario