venres, 3 de abril de 2015

Nueva imagen

Este tema no reviste de una gran importancia, pero es algo que quiero compartir por su valor añadido: ¡¿Qué se hace con las Brujas? tiene nueva imagen!



Esta andadura comenzó hace seis meses, en Octubre, cuando finalmente me decidí a comenzar con este blog sobre Jugger. Desde el primer momento, quise ocupar un espacio distinto al de La cosa esa de los palos, más orientado a información general, por lo que comencé un blog de opinión. Con sus más y sus menos, he conseguido mantener el blog este tiempo, recibiendo siempre con una sonrisa las opiniones que me animan a mejorar. Mi objetivo fue siempre un espacio en el que poder dar mi opinión de un modo tranquilo y personal, mi punto de vista sobre las cosas que suceden a mi alrededor en Jugger. Y, creo, de momento no voy mal. Por ello he decidido cambiar mi planteamiento inicial de un blog básico y caer en la personalización. Es un día importante, es el día en el que considero que el blog está suficientemente asentado como para hacerlo.





A mayores, diseñé un pin del blog, de modo que si alguien tiene un medio en el que considere que puede ser de interés un enlace a este blog puede utilizarlo libremente.

A todos los que habéis colaborado de un modo u otro en este proyecto, a los que leéis el blog, a los que os gusta y a los que criticáis ayudándonos a mejorar, gracias, de corazón. Seguiremos creciendo.

Ningún comentario:

Publicar un comentario